Política de cambios

Gestión de cambios

Las prendas adquiridas en nuestra tienda online o en nuestro local, pueden ser cambiadas por talle, color o modelo en base a stock disponible al momento de realizar el cambio, dentro de los 30 días de haber hecho la compra. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, y con etiqueta.

No podremos aceptar productos que se hayan usado, roto, enganchado, manchado o alterado
de alguna manera.

Soy de Posadas, Misiones ¿Cómo realizo el cambio?

Si sos de Posadas: Podes realizarlo sin cargo en nuestro local ubicado en Sarmiento 1635 en el horario de Lunes a
Viernes de 9:30 a 13hs/ 17 a 20hs o Sábados 10 a 13hs.

Debes comunicarte por WhatsApp al +5493765107710, indicándonos el número de orden de tu pedido y la/s prendas que quieras cambiar. Te vamos a guiar para avanzar con el correspondiente envío de las prendas.
Tené en cuenta que el costo del mismo corre por cuenta del cliente y varían según la localidad y forma de entrega.

Se pueden realizar cambios por artículos de mayor valor. Siempre se tomará el importe abonado, y se calculará la diferencia.

El tiempo estimado del proceso es de aproximadamente 12 días hábiles desde que se despacha el paquete por parte del cliente. Este tiempo puede verse afectado por eventos o feriados.
Para cualquier tipo de cambio deberás acercarte a la empresa de transporte designada para despachar el producto.

 

¿Necesitas ayuda?

Contactanos a nuestro e-mail info@bodyfit.com.ar haciendo click aquí.

 

Carrito de compras